Empresa
Latin Models es una escuela de modelos ubicada en el corazón de Centro – Montevideo. Cuenta con más de seis años de trayectoria y 500 alumnas graduadas.
Formamos modelos profesionales y mujeres integrales, dejando atrás los estereotipos tradicionales de belleza para dar lugar a una nueva generación de mujeres auténticas, seguras yempoderadas.
Creemos en una belleza que no responde a moldes, sino que nace del autoestima, el talento y laconfianza.
En Latin Models cada experiencia está pensada para inspirar transformar y potenciar.
Objetivo
Nuestro enfoque va mucho más allá de la pasarela. Cada etapa de nuestros cursos está diseñada para brindar una formación completa: moda, fotografía, redes sociales, estilismo, presencia escénica y desarrollo personal.
Acompañamos a nuestras alumnas para que se destaquen en la industria, pero sobre todo, para que descubran su valor, su fuerza y su identidad.

Agustina Rodríguez
Directora
Con más de 16 años de experiencia en el mundo del modelaje, nuestra directora se ha subido a las pasarelas más importantes del país, participando en desfiles para Revista Gente, Conrad, Radisson y Fashion Week, entre muchos otros. También fue parte de campañas publicitarias para marcas como Pepsi, Colet, Tienda Inglesa, Rusty y Montevideo Shopping, trabajando tanto en comerciales como en gráficas y paricipante del reality Maybelline Models.
En 2015 representó a Uruguay en el certamen internacional “Miss Latinoamérica” en Panamá, donde se destacó entre 25 participantes y obtuvo el 2do puesto.
Comenzó enseñando modelaje en otras academias de modelos, y después de dos años decidió seguir su propio camino. Así, en 2019 nació Latín Models, un espacio creado con el corazón y pensado para formar, inspirar y empoderar a nuevas generaciones.
Más allá de los logros y la experiencia, lo que más la mueve es el vínculo que construye con cada alumna. Acompañarlas en su crecimiento, verlas brillar y ser testigo de sus transformaciones, es —sin duda— lo que más disfruta de este camino.

Martin Grossi
Detrás de cada pasarela, desfile y producción inolvidable, está él: el encargado de que todo funcione a la perfección.
Desde la coordinación general hasta los toques finales, su trabajo asegura que cada evento de Latín Models tenga esa energía especial que tanto nos representa.
Gracias a él, cada desfile no es solo un desfile, ¡es todo un espectáculo un gran fashion show!

Lupe Madero
Acompaña a Agustina Rodríguez en las clases de pasarela. Además, es la mente creativa detrás de todo lo que ves y sentís en nuestras redes, campañas y comunicación.
Conecta el mundo de Latín Models con el exterior, haciendo que nuestra esencia llegue a más personas de forma auténtica y poderosa.
Kiki Gonzalez
La más reciente del equipo, llegó para renovar nuestra cuenta de TikTok y sumar una mirada joven, creativa y divertida a nuestras redes.
Con ideas frescas y mucha buena energía, Kiki es clave para mostrar el lado más real y actual de Latín Models.
Mensajes que nos llegan de madres, padres y alumnas
Latín para mí lo es todo. No es solo una actividad o un grupo, es una familia. Es el espacio donde me siento libre, comprendida y acompañada. En Latín encontré personas que me inspiran y me aceptan tal como soy. Gracias a este lugar, puedo ser yo misma sin miedo ni filtros. Me ha enseñado a confiar, a crecer y a valorarme. Latín no solo me acompaña, sino que también me transforma.
Martina Peña
Alumna Avanzada
Latin para mi es mucho más que una escuela de modelaje, para mi es ese lugarcito en el que estás deseando llegar, que se siente como un hogar, con muchas hermanas y demasiado amor. Es donde encontras a esas personitas que persiguen el mismo sueño que vos y entre todas nos ayudamos y motivamos a lograrlo, como decimos nosotras, somos LATINAMIGAS, cómo me gusta llamarlo a mi LATINHERMANAS.
latin además de enseñarte a como posar, cómo caminar, etc. te enseña cómo ser una gran persona, cómo valorarte y aceptarte a ti misma, te enseña que no todas somos iguales y que tenemos un brillo propio que si lo usamos de buena forma podemos llegar a donde lo deseemos.
en fin, latin ES FAMILIA ❤️🩹
Mahia Reyes
Aumna Avanzada
En latin no aprendí solo a a caminar en pasarela y a posar frente a la cámara, sino que también gané muchísima confianza en mí misma.
Las profes son lo más, siempre ahí para acompañarnos en todo. ¡Gracias por tanto!
Francesca Squizano
Para mí, Latín Models es mucho más que una academia de modelaje. Es un lugar donde encontré una familia, donde cada clase está llena de amor, apoyo y compañerismo. Desde el primer día, supe que no solo iba a aprender a modelar, sino que también iba a crecer como persona.Me llevo amigas que valen oro y momentos que no se olvidan.
Florencia Arena
Alumna Avanzada
Latín para mi es más que una academia, es una familia, un equipo, donde el tiempo pasa volando, donde conocí personas increíbles que tienen objetivos similares a los míos y a pesar de eso me apoyan todo el tiempo, donde sos bienvenida por más que vayas a otro grupo que no es el tuyo. Es el lugar donde realmente puedo ser yo misma, que me impulsa a serlo y me ayudó a perder el miedo y la vergüenza al que dirán, sin ustedes yo no estaría haciendo ni sería lo que soy hoy, no me hubiera animado. Latin y quienes lo conforman te hacen sentir como que siempre vas a tener a alguien apoyándote y dándote para adelante, alguien que te va a escuchar y aconsejar como lo hace mamá (un poco cumplen ese rol). Es el lugar que nunca quiero dejar de ir, jamas me van a alcanzar las palabras para agradecer lo que me han ayudado 💘
Federica Ausan
Para mí, Latin no es solo una academia de modelaje, es un lugar que marcó un antes y un después en mi vida. Es donde me animé, crecí y aprendí a creer en mí misma. Latin significa confianza, sueños y metas que alguna vez sentí imposibles. Cada pasarela me hizo sentir más fuerte, segura y orgullosa de lo que soy. Me enseñó a amar cada desafío, a disfrutar el proceso y a mirar siempre hacia adelante. Pero lo más valioso es que Latin se convirtió en una familia, un espacio donde conocí personas increíbles con quienes compartí sueños, miedos y emociones que nos unieron y nos volvieron más que amigas.